La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha mantenido activa la alerta para el sábado en el interior norte y el litoral norte de Castellón.
El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha emitido un boletín meteorológico en el que se amplía el nivel de riesgo amarillo por tormentas y lluvias en todo el interior de la provincia de Castellón para este domingo.
Aunque el nivel de riesgo amarillo no activa la preemergencia, se advierte que los bienes y la población vulnerable o en áreas expuestas podrían experimentar algunos impactos debido a los fenómenos meteorológicos adversos.
Por otro lado, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha mantenido activa la alerta para el sábado en el interior norte y el litoral norte de Castellón.
En cuanto a la predicción, se espera que el cielo esté mayormente despejado en todo el territorio con presencia de nubes altas, aunque se prevé que se desarrollen nubes de evolución diurna en el interior, con posibles chubascos ocasionales en Castellón durante la tarde. Asimismo, se espera que el viento sea suave y provenga inicialmente del oeste, pero tenderá a cambiar hacia el sur y este durante la tarde.