Los 66 trabajadores hoy han comenzado su formación y trabajarán para reforzar el mantenimiento y limpieza del Termet, así como para acondicionar los caminos rurales.
El concejal de Servicios Públicos, Xus Madrigal, ha dado la bienvenida a los participantes del programa de empleo para desempleados del sector agrario.
El Ayuntamiento de Vila-real (Castellón) ha obtenido una subvención de 152.700 euros del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que permitirá brindar oportunidades laborales a 66 trabajadores agrícolas que actualmente se encuentran desempleados.
Los beneficiarios, que hoy han comenzado su formación, trabajarán en dos turnos de 45 días para reforzar el mantenimiento y limpieza del Termet, así como para acondicionar los caminos rurales y prevenir la acumulación de agua durante las lluvias de otoño.
En el acto de bienvenida, Madrigal estuvo acompañado por el jefe del departamento de Economía, Lluís Juan, y el jefe de Servicios Públicos, Pepe Hidalgo, así como por el personal del área de Recursos Humanos.