Ya en 1933, recién llegado al poder, el Partido Nacional Socialista Obrero Alemán (NSDAP), dentro de su política de marginación y persecución del pueblo judío, instauró un pasaporte sanitario. Sin este requisito no se podía acceder a museos, edificios públicos, teatros, escuelas, restaurantes, escuelas o lugares de trabajo.
Casi 90 años después, estamos asistiendo a una reedición de este denigrante y marginal desprecio a las más elementales normas de convivencia. El pasaporte Covid es uno de los más salvajes atentados contra la libertad y un denigrante sistema que se pensaba estaba acabado.
No es de extrañar que el pueblo alemán, sumido por el gobierno nazi y la sumisión de los medios de desinformación de la época, tragara y aplaudiera lo que ocurrió con el holocausto. Manipular a la opinión pública infundiendo miedo es un método con el que se domina la mente humana.
Sólo tenemos que ver cómo, en todos los países occidentales, se han ido tragando uno tras otro todas las patrañas que han lanzado los «supuestos» expertos a los que nadie conoce realmente. Les dejo a continuación el enlace a un acertado editorial de César Vidal:
«Decimos adiós a las restricciones y damos la bienvenida a la vida como la conocíamos antes del coronavirus», son palabras de la primera ministra danesa Mette Frederiksen. Desde este 1 de febrero el país europeo es el segundo, tras Inglaterra que suprime todas las medidas coercitivas.
Cabe preguntarse ¿en Dinamarca e Inglaterra tienen otro virus? ¿o el virus no puede traspasar fronteras?
Mientras tanto, en nuestro país, sigue el cachondeo con las medidas adoptadas por los políticos regionales de turno. Cantabria, Cataluña y Asturias eliminan el pasaporte covidiano, mientras que en otras se prorroga y en las demás ni se sabe.
Lo que nos puede dar una idea de que se trata de medida políticas y que no tienen nada que ver con el tema sanitario. Es, como su nombre indica, una «plandemia». Que se lo pregunten a Pfizer o Moderna.
Y acabaremos, como de costumbre con alguna pregunta lanzada al aire.
¿Por qué razón mientras las autoridades sanitarias europeas desaconsejan la vacuna a niños menores de 12 años, los políticos lo apoyan?
https://es.theepochtimes.com/no-vemos-ningun-beneficio-claro-suecia-no-recomienda-vacunar-a-los-ninos-menores-de-12-anos_949957.html
¿Por qué los medios de desinformación ocultan sistemáticamente todos los millones manifestaciones de todo el mundo contra la dictadura covidiana?
https://es.theepochtimes.com/una-multitud-se-concentra-en-la-colina-del-parlamento-mientras-el-convoy-de-camiones-llega-a-ottawa_950847.html?utm_medium=ALDESCUBIERTO&utm_source=youtube
¿Por qué razón no informan sobre los problemas de salud reales que se están produciendo con la administración de las terapias génicas?
¿Por qué razón Pfizer se niega a publicar informes sobre sus supuestas vacunas antes de finales de siglo?
¿Por qué nos siguen manipulando desde las televisiones?