Encuentran el cadáver de una persona en una acequia de Burriana

Encuentran el cadáver de una persona en una acequia de Burriana

El hallazgo fue advertido por un agricultor este lunes a mediodía mientras realizaba tareas de regadío e, inmediatamente, dio aviso a la Policía Local.

 

El cuerpo sin vida yacía junto a la trampilla de una de las acequias que discurren por el camí Vell de València. Según informaron fuentes de la Policía Local, el aviso les llegó pasadas las 13.00 horas y, por el momento, se desconoce la identidad y el sexo del cuerpo sin vida.

En los accesos por la carretera de Nules (paralela a la localización del suceso) hay un fuerte dispositivo de seguridad de ambas fuerzas de seguridad mientras se realiza el procedimiento.

La Guardia Civil ha abierto diligencias para efectuar el levantamiento del cadáver con la presencia de un forense.

El alcalde de la localidad, Jorge Monferrer, ha informado que el cuerpo sin vida fue descubierto en una acequia por los operarios del Sindicato de Riegos mientras llevaban a cabo sus labores habituales en la zona. Monferrer también indicó que actualmente no cuentan con información sobre la identidad del fallecido. La Guardia Civil ha asumido la responsabilidad de llevar a cabo la investigación.

Hasta el momento, según la información proporcionada por la Benemérita, «todas las hipótesis están abiertas«. La situación está siendo objeto de una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del trágico suceso.

Relacionados  Una mujer fallece atropellada por su propio vehículo