Encuentran muerto a George Baldock, el futbolista inglés del Panathinaikos

Encuentran muerto a George Baldock, el futbolista inglés del Panathinaikos

El futbolista ha sido encontrado fallecido en la piscina de su casa en Atenas.

 

El futbolista inglés George Baldock, quien jugaba en el Panathinaikos de Grecia, fue encontrado muerto el miércoles en su hogar en Atenas, según informó el club. El cuerpo sin vida del defensa de 31 años fue hallado en la piscina de su residencia en el barrio de Glifada.

La causa de su muerte aún es desconocida y no se ha emitido declaración oficial del club ni de su familia al respecto. El Panathinaikos se ha limitado a expresar su pesar por la trágica pérdida y a ofrecer condolencias a sus seres queridos. Nacido en Buckingham, Inglaterra, Baldock era internacional con la selección griega gracias a que uno de sus abuelos era griego.

Estamos conmocionados y consternados por la pérdida de nuestro George. La familia del Panathinaikos lamenta su prematura muerte. Estamos con la familia y los seres queridos de George Baldock.

Comunicó el club a través de sus canales oficiales tras la difusión de la triste noticia por varios medios griegos.

George Baldock inició su carrera en las categorías inferiores del Milton Keynes Dons y jugó en el Sheffield United de Inglaterra desde 2017 hasta mayo pasado, cuando fue fichado por el Panathinaikos. En su nuevo club, estaba ganando protagonismo en los planes de Diego Alonso, exentrenador del Sevilla, quien actualmente dirige al equipo ateniense.

La familia de George Baldock se encuentra en estado de shock y emitió un comunicado confirmando la trágica noticia de la muerte del internacional de 31 años. Solicitaron a los medios que cubren el caso que respeten su privacidad.

Podemos confirmar que George lamentablemente falleció. Como familia, estamos conmocionados por esta terrible pérdida. Pedimos a los medios que respeten nuestra privacidad en este momento.

Indicaron.

Relacionados  El PP de Nules llora la pérdida de Amparo Monlleó, “una nulera de raza”

Varios medios señalan que su esposa fue fundamental para que se descubriera el cuerpo del futbolista. Ayer, en el cumpleaños de su hija, ella intentó comunicarse con Baldock varias veces sin éxito. Esta falta de respuesta generó preocupación en la familia, que pidió a los propietarios de la casa que rentaba el jugador que fueran a verificar su estado. Al llegar, el propietario encontró el cuerpo de Baldock en la piscina y llamó inmediatamente a los servicios de emergencia, que confirmaron su fallecimiento poco después, junto a los forenses. Según informes, el lateral inglés llevaba varias horas muerto en el agua.

Fotografía portada: X @paofc_