En las últimas 24 horas, se han encontrado dos cadáveres en la provincia de Alicante.
El Equipo de Homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Alicante está llevando a cabo una investigación sobre la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue hallado este pasado martes con varios impactos de bala en un camino de la partida Moratella, en el municipio de La Vila Joiosa (Alicante).
En declaraciones a los medios, el secretario general de la Subdelegación del Gobierno en Alicante y subdelegado en funciones, Juan Antonio Cuadros, señaló este miércoles que la víctima tenía antecedentes penales por tráfico de drogas. Por el momento, no se han producido detenciones en relación con estos hechos.
El cadáver encontrado corresponde a un hombre de nacionalidad española y 33 años, según confirmaron fuentes del Instituto Armado. El aviso del hallazgo se recibió a las 08:45 horas del martes, a través de Emergencias 112.
Los agentes desplazados al lugar identificaron a la víctima, cuyo cuerpo presentaba signos de violencia. Aún está pendiente la realización de la autopsia. El Juzgado de guardia de La Vila Joiosa se ha hecho cargo de la investigación del caso.
En las últimas 24 horas, se han encontrado dos cadáveres en la provincia de Alicante. A este hallazgo en La Vila Joiosa se suma el de otro hombre que apareció muerto en la madrugada con impactos de bala en un chalé de la urbanización Ciudad Quesada, en el término municipal de Rojales. El subdelegado en funciones destacó que no existe relación entre ambos casos.