Hackathon FACSA Castellón, el encuentro de programadores más esencial de la Comunitat Valenciana, retorna del treinta de septiembre al dos de octubre y se traslada a Port Castelló.
El acontecimiento, una iniciativa de Xarxatec, asociación de empresas tecnológicas de Castellón y que cuenta con el apoyo de FACSA como patrocinador principal, festeja su séptima edición reuniendo, una vez más, a programadores y personas apasionadas por la tecnología.
Este año adelanta sus datas frecuentes y se desarrollará del viernes treinta de septiembre al domingo dos de octubre en un formato cien por cien presencial. Además de esto, el encuentro se traslada a las instalaciones de Port Castelló, en el Grao de Castelló.
La temática en torno a la que se centrarán los desafíos propuestos a los participantes, que van a deber solucionar en cuarenta y ocho horas non stop, es ‘Empoderamiento digital’. Basándose en este hilo conductor, la organización de Hackathon FACSA Castellón propondrá una serie de retos tecnológicos cuya solución va a estar a cargo de las personas inscritas.
Próximamente se anunciarán los desafíos y se van a abrir las inscripciones para un acontecimiento que, en su pasada edición, reunió a más de doscientas personas participantes y del que salieron 4 proyectos tecnológicos premiados.
Hackathon FACSA Castelló supone para las personas participantes una vía de acceso a bolsas de empleo, un espacio para hacer networking con colegas del campo tecnológico y la posibilidad de ganar premios económicos.
Hackathon FACSA Castellón es un acontecimiento creado por Xarxatec, con FACSA como principal patrocinador, e impulsado por las compañías Cuatroochenta, Nayar Systems, IoTsens y Eventscase.
Además de esto, cuenta con el apoyo del Consistorio de Castellón y la producción y desarrollo de Respira Comunicación.