El mítico futbolista ondense Enrique Saura visitó el Centro Penitenciario Castellón I para inaugurar la exposición que repasa su carrera.
La presentación en las instalaciones de la prisión de ‘Els nostres ídols. Saura’, desarrollada por el Municipio de Onda y la Fundació VCF, contó con la presencia del concejal de deportes de Onda, José Vicente Iserte; la directora del Centro, Celia Bautista; el directivo general de la Fundació VCF, Teo Swee Wei; el director de la Escuela de Adultos Victoria Kent, Francisco Bou; representantes de la Fundación del C.D. Castellón y múltiples compañeros de equipo del honrado a lo largo de su carrera.
Ya antes de llegar a la cárcel castellonense, la muestra estuvo expuesta en la Casa de la Cultura ondense del ocho al treinta julio, donde recibió cientos de visitas.
Enrique Saura militó a lo largo de los años setenta y ochenta en el C.D. Onda, el C.D. Castellón y el Valencia C.F. En el equipo ‘ché’ fue capitán a lo largo de múltiples temporadas, consiguiendo una Copa del Rey, una Recopa y una Supercopa de Europa. Jugó 23 partidos con la selección de España y participó en el Mundial del ochenta y dos, marcando un gol al conjunto yugoslavo.