España sacó adelante un partido de trámite ante el muro montenegrino
Castalia se vestía de fiesta para recibir a la Selección Española Sub-21 en partido oficial de clasificación para la Eurocopa 2021.
La manifiesta superioridad de los españoles y los goles tempraneros privaron de emoción al encuentro donde desde el principio parecía que lo único incierto era el número de goles que los españoles serían capaces de hacer a los montenegrinos.
Tras el 2-0 el encuentro se “durmió” un poco y los jugadores de Luis de la Fuente pisaban área muy de vez en cuando.
Nos fuimos al descanso con la esperanza de ver algo más de espectáculo en la reanudación.
La segunda parte fue calco de la primera. Solo había un equipo en el campo ya que los montenegrinos apenas pisaban campo español.
Los pupilos de Luis de la Fuente abrieron un poco más el campo en busca de espacios lo que al menos permitió ver alguna jugada de calidad ante el muro defensivo de los visitantes.
El único remate a puerta de los montenegrinos fue con el tiempo ya cumplido.
Ficha técnica
España
Dani Martín; Aitor Buñuel, Éric García (José Amo 65’), Jorge Cuenca, Juan Miranda; Fran Peinado (Óscar 75’), Dani Olmo© (Pozo 83’), Pol Lozano; Ferrán Torres (Morlanes 75’), Andrés Martín( Abel Ruiz 45’) y Cucurella
Entrenador: Luis de la Fuente
Montenegro
Dukic; Scekic ( Ceklic 45’), Milic, Banovic, Malesevic; Markovic ( Erakovic 66’), Krstovic; Sekulic (Skenderovic 63’), Vukotic©, Kordic (Krnic 45’); y Krstovic( Marusic 83’)
Entrenador: Miodrag Vukotic
Goles: 1-0 Dani Olmo 2’; 2-0 Dani Olmo 8’;
Árbitro: Aleksei Matiunin (Ruso)
Asistente 1: Aleksei Vorontkov (Ruso)
Asistente 2: Vasilyi Kazartsev (Ruso)
Tarjeta amarilla para los españoles Éric García (28’) y Cucurella (90’) y para los montenegrinos Scekic (13’), Krstovic (45’), Markovic (47’), Malesevic (68’) y Milic (90’)
Incidencias
Nuevo Estadio Municipal de Castalia. Partido de clasificación para el Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales Sub-21 de 2021.
Terreno de juego en aceptables condiciones. Tarde desapacible con amenaza de lluvia y viento.
Floja entrada con alrededor de 4.000 espectadores