Espanyol B 0 – Castellón 0

Puntazo a domicilio ante el Espanyol B

El CD Castellón sumó en casa del Espanyol B un empate sin goles (0-0) pero que deja un buen sabor a los albinegros, que pudieron llevarse el partido ante el filial ‘perico’ en los minutos finales.

En la primera parte, albinegros y blanquiazules trataron de hacerse con el control de la pelota y escasearon las ocasiones claras de gol. Únicamente un centro al área que pudo empujar César pero no llegó fue la ocasión más clara de los pupilos de Óscar Cano.

En la segunda parte, ‘orelluts’ y ‘pericos’ rompieron el hielo y se atrevieron a más. El partido fue ganando interés para ambas partes. Álvaro Campos tivo que intervenir en varias ocasiones para frenar a un Espanyol B que salió muy atrevido a por los tres puntos, pero el Castellón consiguió anular a su oponente y la ‘Unidad B’ que salió desde el banquillo ayudó a declinar la balanza a favor de los de Castalia. Jorge Fernández tuvo la ocasión más clara para que los castellonenes se llevaran la victoria, pero no hubo suerte.

Con el 0-0 final, el Castellón sumó un gran punto que tratará de hacer bueno dentro de una semana en Castalia ante el Badalona.

Deja un comentario