El submarino amarillo suma tres puntos en la clasificación tras el "hat trick" de Sorloth y los goles de Capoue y Guedes
El Villarreal CF se enfrentó al Granada CF este domingo en el Estadio de la Cerámica. El equipo de Marcelino, con buen sabor de boca después del último partido, buscó los tres puntos y seguir saliendo victorioso. El conjunto andaluz también saltó al terreno de juego buscando sumar en la clasificación e intentar salir de la zona de descenso.
El submarino amarillo salió con mucha intensidad y velocidad en los pases, en el minuto 7 se adelantó el Villarreal con el gol de Sorloth con un zurdazo desde el área. El Granada quiso rehacerse después de este gol y en el 14′ Neva Boyé pudo meter el gol del empate, pero el esférico se fue desviado.
Pocos minutos después vino el 2-0 del equipo local, Parejo asistió a Sorloth, el cual batió al meta visitante. El equipo de Medina quiso remontar y tuvo varios acercamientos al área pero ninguno cogió portería. En el minuto 32 llegó el tercero del Villarreal, desde el saque de esquina la puso Parejo para Capoue. El Granada se marchó al vestuario cabizbajo con 3-0 en el marcador.
En la segunda parte el Villarreal saltó al terreno de juego con la misma intensidad y varias ocasiones, en el minuto 48 Baena le metió un centro y Guedes puso el 4-0 en el marcador. En el minuto 66 vino el «hat trick» de Sorloth, desde el saque de esquina el 11 remató el cuero y se fue al fondo de las mallas.
En los minutos de descuento el Granada Cobeanu metió el 5-1 antes de la final. Merecida victoria del equipo groguet, los de Marcelino disputaron un gran partido y el equipo andaluz no pudo hacer nada al respecto, gran palo para el equipo de Medina.
El primer cambio del partido fueron por parte del equipo local, Mandi y Guedes saltaron al terreno de juego por Bailly y Gerard Moreno. En el minuto 62 Mandi se marchó del campo lesionado y Álex Baena y entraron Trigueros y Lekovic. El Granada movió el banquillo también, Bruno Méndez y Corbeanu ingresaron en el verde en lugar de Piatkowski y Hongla. En el minuto 75 abandonó el césped Traoré por Morales.
El colegiado mostró tarjeta amarilla a: Piatkowski, Ricard Sánchez y Capoue.