La Unión Ciclista de Benicarló fue la encargada de organizar este campeonato autonómico, celebrado en Sant Jordi, que incluyó una prueba de gymkama y una carrera en línea con las mejores promesas de la Comunitat Valenciana en diferentes edades y categorías.
El Campeonato Autonómico de Escuelas de Ciclismo de la Comunitat Valenciana, celebrado este fin de semana en Sant Jordi (Castellón), ha sido un rotundo éxito tanto en términos de participación como de asistencia de público y visitantes. Más de 400 niños menores de 14 años disfrutaron de la competición y de las actividades organizadas en las instalaciones del Pitch and Putt de la Urbanización Panorámica Golf. Estuvieron acompañados por más de 1.500 espectadores y acompañantes que llegaron desde otras localidades para disfrutar de este evento.
El alcalde de Sant Jordi, Iván Sánchez Cifre, afirmó,
Ha sido un fin de semana perfecto para nuestro pueblo, tanto en el ámbito deportivo como en el turístico y económico, beneficiando a los comercios y las empresas dedicadas a la hostelería en la zona.
Es importante destacar que este evento tuvo gran relevancia tanto por el número de participantes como por ser un campeonato autonómico.
Desde el equipo de Gobierno de Sant Jordi, hemos decidido colaborar con la organización a través de un convenio en el que aportamos 4.000 euros para hacer posible la realización de un campeonato de categoría autonómica.
Recordó el alcalde.
La Unión Ciclista de Benicarló fue la encargada de organizar este campeonato autonómico, que incluyó una prueba de gymkama y una carrera en línea con las mejores promesas de la Comunitat Valenciana en diferentes edades y categorías. El Ayuntamiento de Sant Jordi aprovechó la ocasión para planificar una agenda de actividades divertidas y variadas desde el viernes hasta el final de las carreras el domingo, en el marco del Campeonato Autonómico de Escuelas Ciclistas de la Comunitat Valenciana y el I Trofeo Pitch and Putt – Ikon.