
La segunda edición del Sarao Fest en el Puerto de Burriana fue un éxito rotundo, con un fin de semana lleno de música en directo y actividades para todos los públicos.
Este evento ha contado con más de 20 horas de actuaciones en vivo distribuidas a lo largo de tres días, desde el viernes por la tarde hasta el domingo al mediodía. El festival, que se consolida como uno de los grandes referentes del ocio en la provincia de Castellón, ha contado con una programación variada, que ha incluido estilos como flamenco fusión, flamenco pop y sesiones de DJ.
Artistas como Taranto Flamenco, La Meligrana, Quimbala, Patxi Ojana y Uña y Carne, entre otros, han ofrecido espectáculos de alta calidad, logrando que el paseo marítimo del puerto se llenara de energía y entusiasmo. Con ello, el Sarao Fest ha reafirmado su importancia como una cita cultural clave en Burriana.
Además de la oferta musical, el festival también ha incluido actividades dirigidas al público infantil, en un entorno único, junto al mar Mediterráneo y con un clima primaveral perfecto, lo que ha favorecido el ambiente festivo que los asistentes han podido disfrutar.
La celebración del Campeonato de España de Motos de Agua, que coincidió con el evento, ha atraído a numerosos visitantes, contribuyendo a dinamizar la economía local y fomentando la actividad en terrazas, comercios y restaurantes de la zona.
La concejala de Fiestas de Burriana, Paloma Boix, ha destacado de forma muy positiva el cierre de esta nueva edición, resaltando que el festival ha ofrecido un fin de semana inolvidable en el Puerto de Burriana, donde cientos de personas han disfrutado no solo de la música en directo y el ambiente festivo, sino también de una propuesta cultural gratuita para todos los públicos. Boix ha subrayado
Apostar por la cultura y la fiesta accesible al aire libre en un lugar tan singular como nuestro puerto es uno de los compromisos más importantes de la Concejalía de Fiestas.
Asimismo, ha querido resaltar la gran participación del público y el talento de los grupos locales que han dado ritmo y vida a la programación durante los dos días del evento.