Fallece al caer de un segundo piso en Puçol – Valencia

Fallece al caer de un segundo piso en Puçol – Valencia

El hombre intentaba colocar un toldo en el balcón.

 

En una lamentable noticia que ha conmocionado a la comunidad de Puçol (Valencia), un vecino de 52 años perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en la mañana de hoy. El hombre perdió la vida al precipitarse desde un segundo piso mientras intentaba instalar un toldo en el balcón de su vivienda.

El fatídico suceso tuvo lugar alrededor de las 11:30 de la mañana en la calle Vicente Ros de Puçol, un tranquilo enclave que ahora se encuentra sumido en la tristeza por esta dolorosa pérdida. El vecino, que residía en la mencionada calle, estaba realizando la tarea de colocar un toldo en el balcón de su vivienda, ubicada en el segundo piso de un edificio. Sin embargo, algo salió terriblemente mal y, por razones aún bajo investigación, el vecino se precipitó al vacío.

Aunque se trata de una altura relativamente baja, dado que se trata de un segundo piso, el impacto contra el asfalto resultó en una tragedia inmediata y el hombre perdió la vida en el acto. Los servicios médicos llegaron a la escena con prontitud, pero lamentablemente solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

El centro de salud local, situado a escasos cien metros del lugar del accidente, fue testigo de la conmoción que este trágico evento causó en los testigos presentes. Una mujer visiblemente alterada irrumpió en el ambulatorio gritando: «¡Se ha caído un hombre, se ha caído un hombre!».

La comunidad de Puçol se encuentra en estado de shock ante esta devastadora noticia. Las autoridades locales y los servicios pertinentes continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia, y se espera que se esclarezcan los detalles en los próximos días pues la Guardia Civil se hace cargo de la investigación. Mientras tanto, los corazones están con la familia y seres queridos del fallecido, quienes enfrentan un dolor indescriptible en este momento difícil.

Relacionados  El GEAS y EREIM evalúan riesgos en las cuevas de Sant Josep