El hombre de 62 años ha quedado atrapado mientras realizaba sus tareas laborales.
Un trabajador de 62 años ha fallecido en la mañana de este miércoles tras quedar atrapado por una apisonadora en Muro de Alcoi (Alicante), conforme ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
A primera hora de la mañana, a las 09.00 horas, se ha alertado al CICU de un accidente laboral en Muro de Alcoi, donde un varón había quedado atrapado en una apisonadora, en la carretera CV-700, a la altura del kilómetro 19. Al parecer, ha volcado su vehículo y ha quedado atrapado debajo por la parte de la cabeza y el cuello.
Según manifiestan fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos el accidente se ha producido exactamente en la CV-700, en la última rotonda que hay en obras, justo a la entrada de Benimarfull.
Para la excarcelación del ahora fallecido, se han usado: 1 FSV furgón salvamentos varios, 1 FTP furgón transporte personal, 1 BUP bomba urbana pesada, 1 sargento, 1 cabo y han asistido 4 bomberos del parque de Cocentaina.
Hasta el lugar del suceso se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del trabajador, de 62 años.