El suceso ocurrió pasadas las 23.00 horas de este lunes en el barrio Carbonaire, a la altura de la calle Nueve de La Vall d'Uixó.
Una mujer de 27 años de origen lituano, que estaba embarazada, recibió un disparo en la cabeza anoche en La Vall d’Uixó (Castellón) y falleció en el Hospital Clínico de Valencia donde fue ingresada. Así lo informaron fuentes de la Conselleria de Sanidad.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para encontrar al presunto autor del disparo, pero se ha descartado que el suceso registrado en la localidad castellonense sea violencia de género.
La mujer resultó herida en la cabeza por arma de fuego tras registrarse una pelea entre varias personas en la zona. La joven dio a luz a un bebé que está estable después de ser sometida a una cesárea, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la Conselleria de Sanidad.
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón ha abierto una investigación y se barajan varias hipótesis, incluyendo la posibilidad de que la mujer fuera víctima de un ajuste de cuentas.