Desde la empresa han expresado su dolor por la pérdida y han destacado que Pedro Vilar fue "una persona muy querida en el grupo".
Pedro Luis Vilar , nacido en Vila-real en 1961, quien ocupó el cargo de gerente comercial en Geotiles Cerámica (empresa perteneciente al Grupo Pamesa) durante casi los últimos 25 años, ha fallecido la pasada noche en Castellón. Según fuentes cercanas a la familia. ha sufrido un derrame cerebral como resultado de una enfermedad detectada hace dos meses.
Pedro Vilar no solamente fue un líder excepcional, sino también un pilar fundamental en el desarrollo y éxito de Geotiles Cerámica. Su compromiso con la empresa, su visión estratégica y su pasión por la innovación son algunos de los pilares que han llevado a la compañía a obtener premios como el que le otorgó la Cámara de Comercio de Castellón por su trayectoria internacional el pasado mes de octubre.
Desde una temprana edad, Pedro Vilar se formó como aprendiz comercial y, paso a paso, escaló hasta convertirse en uno de los mejores empresarios en el sector de la cerámica. Vinculado al mundo del deporte, fiel seguidor del Villarreal CF y asociado del Club de Natación Vila-real, donde competia con el Masters, ganando medallas.
Desde la empresa han expresado su dolor por la pérdida y han resaltado que fue «una persona muy querida en el grupo» y de quien destacan «su afabilidad y optimismo». «Pedro no solo fue un líder excepcional, sino también un amigo, mentor y figura inspiradora para todos nosotros. Todos los que lo conocíamos y hemos trabajado con él, le teníamos en gran estima y estamos muy afectados por su pérdida».