Fallece un menor tras caer de un tercer piso al huir de la Policía en Torrent

Fallece un menor tras caer de un tercer piso al huir de la Policía en Torrent

Cuando los agentes se dirigieron hacia el menor, éste emprendió la huida y se metió en el portal de un edificio.

 

Un joven de 17 años ha fallecido este martes como consecuencia de una caída sufrida la semana pasada. El accidente ocurrió cuando se precipitó desde un tercer piso mientras intentaba escapar de agentes de la Policía Nacional en Torrent (Valencia).

El incidente tuvo lugar alrededor de las 12 del mediodía del viernes 2 de agosto, cuando los agentes de Seguridad Ciudadana de Torrent realizaban tareas de prevención en la calle Xenillet, según informaron fuentes policiales.

Durante su patrullaje, los agentes identificaron al menor, que estaba sujeto a una orden de búsqueda emitida por un juzgado de menores debido a varios delitos.

Al percatarse de la presencia de los agentes, el joven trató de escapar y se refugió en el portal de un edificio. En ese momento, los agentes perdieron su rastro y permanecieron en las cercanías, entrevistando al conductor del vehículo del que se había bajado el adolescente.

Después, los agentes recibieron la notificación de que un menor había caído desde el tercer piso al patio interior de un edificio, accidente del que habían sido informados por los vecinos del lugar. Al llegar, confirmaron que el joven que había sufrido la caída era el mismo que estaban buscando.

En el lugar ya se encontraban los servicios de emergencia y la Policía Local. Posteriormente, llegaron la Policía Científica y la Policía Judicial para encargarse de la investigación.

La Policía se encargó de custodiar el traslado del joven al hospital La Fe, al que también acudieron los familiares, generándose cierta conmoción, según informa el Cuerpo Nacional de Policía.

Relacionados  Explota un arcabuz que provoca varios heridos en la Media Fiesta

Al ingresar al hospital, el estado del chico era crítico, y este martes falleció a causa de las heridas sufridas en la caída.

Fotografía portada: Archivo.