En el proyecto artístico desarrollado por Gisela y Rosanna Morales intervienen más de doscientas personas ligadas a la cultura de Vila-real.
Tras el éxito de la primera edición de Vila-real Talent, con Vasko Vassilev como artista invitado, las directivas artísticas del espectáculo, Rosanna y Gisela Morales apostaron para afianzar un proyecto que recreó al público en su primera puesta en escena en el año dos mil veintiuno.
Quedamos contentísimas por el resultado final, lo que supuso bastante y un enorme empujón para comenzar a trabajar en esta segunda edición.
Rosanna y Gisela Morales Directivas artísticas,
Vila-real Talent es un enorme reto cultural protagonizado por los vecinos con la compañía de unos artistas excepcionales.
Con cuatrocientos entradas agotadas en las pocas horas del comienzo de su distribución, la primera edición precisó de una meticulosa y difícil organización,
No solo por las personas que salían al escenario, sino más bien, por las muchas otras que estuvieron
reconduciendo y guiando todo el espectáculo.
Así lo recuerdan las dos, agradecidas por el trabajo de todas y cada una aquellas personas “que quedaron en el anonimato y que fueron determinantes”, en un proyecto de esta extensión. Ahora nos hallamos ya frente a una segunda edición que, con Spanish Brass como artista invitado y más de doscientas personas ligadas a la cultura de Vila-real, transformarán este macroconcierto en un espectáculo que espera asombrar y agradar al público.
Para nosotras es un enorme reto y supone asimismo una elogiable labor compartir escenario con todas y cada una de las grandes figuras invitadas de reconocido talento nacional e internacional.
Admiten las directivas artísticas.
Con Vila-real Talent se ofrece una manifestación cultural abierta, participativa e inclusiva cien por cien, donde se muestran las ganancias que juntos podemos lograr cara la música, la poesía, la danza y el teatro de nuestra localidad y, además de esto, compartirlo con nuestra gente y con todo el público.
Las sopranos, directivas e impulsoras aceptan sentirse realmente conmovidas a 4 días del estreno.
Conmovidas por estar rodeadas por nuestra gente y poder presentar un espectáculo tan singular como este. Nos parece una iniciativa motivadora, por una parte, por el hecho de que ofrece los participantes en este concierto una experiencia cultural única y, por otra parte, por el hecho de que hace gozar al público de un hecho cultural de gran nivel creado por sus vecinos con la compañía de unos artistas inusuales.
Han concluido.