El sábado ocho de octubre se celebrará esta nueva edición y ante la previsión de lluvias la Feria se celebrará en la Pista Jardín cuyas instalaciones son cubiertas.
En esta nueva edición de la Feria participarán más de cuarenta expositores provenientes de Castellón, Valencia, Tarragona, Lleida, Teruel, Zaragoza, Huesca, Barcelona y Gerona. Asimismo, va a haber un punto de venta de libros solidarios a beneficio de la Asociación Pas a Pas.
Todo género de antigüedades y artículos de coleccionismo como muebles, teléfonos, monedas, billetes, sellos, juguetes tradicionales, aparatos musicales, militaria, vinilos, cromos, carteles promocionales, porcelana artística, minerales, entre otros muchos objetos de todas y cada una de las épocas y precios que reunirá la cuarta edición de la Feria de Antigüedades y Coleccionismo de l’Alcora.
El sábado ocho de octubre, regresa este acontecimiento impulsado por la asociación ‘Amics de la Numismàtica i el Col.leccionisme’.
Este año, ante la previsión de lluvias, la Feria se emplazará a la Pista Jardín cuyas instalaciones son cubiertas, y su horario va a ser de diez a veintiuna horas.
El coleccionismo tiene cada vez más adeptos y es para muchos más que un simple hobby,
Las antigüedades son el reflejo de la evolución de un país, marcado por los acontecimientos sociales de cada época, de su arte y su cultura.
Conforme ha señalado, Jorge Traver, presidente de la agrupación local.
Como novedad, en esta edición, se ha creado un premio especial en reconocimiento a la caseta mejor expuesta y más atrayente para el visitante. De igual modo y como ya es tradicional, la muestra asimismo va a contar con una iniciativa solidaria. Va a haber un punto de venta de libros a beneficio de la Asociación Pas a Pas, integrada por jóvenes con necesidades educativas especiales.
Asimismo, este año se incluirá una rifa solidaria de artículos de colección a beneficio de la Asociación Pheipas, que destinará la recaudación a investigación y la atención de niños y jóvenes con un determinado subtipo de tumores menos frecuentes.
Desde la organización aguardan una enorme afluencia de asistentes a esta cita, que ya se ha transformado en un referente para los apasionados y que es posible merced a la cooperación de los más de cuarenta asociados que forman el colectivo, como por el patrocinio del Consistorio y el respaldo de la Caja Rural San José.