Xilxes estimula la economía local con la celebración de la Feria del Comercio del trece al quince de agosto.
La localidad castellonense de Xilxes festejará la Feria del Comerio del trece al quince de agosto en el Paseo Marítimo, acontecimiento que aprovecha estas datas de máxima afluencia turística para estimular la economía local acercando la oferta de los establecimientos de la localidad a vecinos, vecinas y visitantes.
La inauguración de la feria, organizada por la Asociación Local de Comercios y Empresas de Xilxes y el Consistorio, está prevista para este sábado a las 19:00 horas.
Además, la muestra va a contar con la participación de Tejidos Ana Mari, Multitienda Minguet y Energías Xilxes, Joyería Alcañiz, Dulce Tentación y Melones Gamberro, aparte de diferentes asociaciones locales.
Este acontecimiento es parte integrante de la programación de las fiestas de San Roque, que va a vivir el núcleo marítimo entre el once y el veintiuno del mes vigente, y se aúna a las distintas ideas impulsadas por el consistorio para promover las ventas del comercio local. Entre ellas, resaltan las diferentes ferias y campañas desarrolladas durante todo el año.