La Feria del Vehículo Selección Ocasión calienta motores con la celebración para esta próxima semana, con su decimocuarta edición.
El acontecimiento arrancará en Feria Valencia del viernes 6 hasta el domingo 8 de mayo, volviendo a incluir su Pabellón de Actividades o ‘Motorshow’, que este año se ampliará para ocupar más de 45.000 metros cuadrados y concentrar una oferta de 32 marcas oficiales y un total de 36 expositores directos, según ha indicado Feria Valencia a nuestra redacción de Castellón Diario.
Debido a las restricciones causadas por la pandemia impidieron, a pesar de que tanto en 2020 como en 2021, no hubo inconveniente para realizar las convocatorias de coches de ocasión, no fue posible acoger el clásico ‘Motorshow’.
Este 2022, con la situación de nueva normalidad, los contados por miles de compradores, aficionados y curiosos que pasen por la feria, disfrutarán tanto de las actividades de ocio y diversión, como de la fantástica exposición.
Una amplia gama de actividades se concentrará en el Pabellón 4 del Nivel 3, con la apertura de sus puertas el sábado 7 y el domingo 8 de mayo, lugar en que se celebrará la primera edición del ‘Old School Tuning Show 2022’, todo un acontecimiento dedicado a esta clásica afición que consiste en la personalización de coches, un autentico boom de los años 90, que por supuesto, atrae a un inmenso grupo de fanáticos del motor.
El espectacular show, nos dejará disfrutar de la exposición de coches personalizados, su propio mercadillo, simuladores, circuitos tipo ‘Scalextric’ e incluso zonas de tatuajes. Por si eso fuera poco, ambos días de actividades, se celebrarán de 12.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 18.00 horas, increíbles exhibiciones acrobáticas sobre ruedas “stunt”, tanto de moto como coche o quad, en un circuito especialmente habilitado para ello en el mismo pabellón.
Todo esto acompañado por una banda sonora que nos ofrecerá un DJ durante todo el fin de semana en el pabellón. También podremos contar con una muestra de lo mejor de audio, imagen y neumáticos del mercado, una zona dedicada a los grafitis, demostraciones de cómo se debe vinilar un coche, exposición de maquetas y circuitos para los aficionados al radio control.
Pero no serán estas las únicas actividades de las que podrán disfrutar los aficionados y asistentes a la Feria del Automóvil Selección Ocasión de Valencia. Una extensa zona de restauración y como no, los “foodtrucks” les permitirán reponer fuerzas en su visita a Feria Valencia así como disfrutar las exquisitas exposiciones de vehículos clásicos, que ya preparan el club Seat 600 y 850 Citroneros Valencia o también la ya clásica exposición de pinturas con temática automovilística del reconocido artista plástico José María Villafuerte.
Las entradas ya disponibles, se pueden adquirir online a través de la página web oficial de la feria, con un precio muy asequible de tres euros, que supone un ahorro de dos euros sobre la compra en taquilla.