El presidente celebra la vuelta a la normalidad y hace un llamamiento para llenar el Estadio de la Cerámica en un curso de 'Champions League'
El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, ha comparecido este miércoles en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica para analizar la actualidad del club tras recuperar el aforo del 100% en el feudo amarillo.
Durante su comparecencia, el mandatario amarillo ha celebrado la vuelta a la normalidad y ha hecho un llamamiento a la afición para que se abone al Villarreal CF: “Es el mejor momento para abonarse. Estamos empezando a recobrar la normalidad. Ya tenemos aforos del 100% en los partidos de fútbol. Hemos confeccionado un gran equipo y venimos de ganar nuestro primer título. Queremos disfrutar de esta temporada tan bonita con nuestra afición”.
Tras apostar por una campaña de abonos en la que se renovó gratuitamente a todos los abonados del curso pasado, Fernando Roig recuerda que los aficionados todavía están a tiempo de sacar su pase para una temporada de ‘Champions’: “Hemos renovado gratuitamente a todos nuestros abonados, que estuvieron con el equipo cuando más incertidumbre había por la situación sanitaria. Este año, ya hemos superado la barrera de 18.000 abonados, pero no queremos conformarnos. Nos gustaría alcanzar los 20.000. Animamos a que la gente de la provincia a que se abone y disfrute con nosotros”.
El presidente ‘groguet’ también explicó el modelo económico del club, basado en dos pilares fundamentales: el equilibrio económico y la cantera. “Llevamos más de 20 años apostando por esta filosofía. Tras el descenso en 2012, reforzamos incluso más ese binomio y con él, buscamos crecer”.
Tal y como señala Roig, la apuesta por el fútbol base se ve reflejada con la consolidación de jóvenes como Yeremy Pino: “En el Villarreal, le damos oportunidades a los jugadores jóvenes. Yeremy es un chico con mucho talento y ha tenido su oportunidad de jugar con el primer equipo y competir al más alto nivel. Su caso es un buen ejemplo de nuestra filosofía”.
Por último, el máximo mandatario amarillo no pone techos al proyecto, que ha alcanzado su máxima expresión en este año 2021 con la consecución de la UEFA Europa League: “No nos ponemos techo. Llegaremos a donde seamos capaces de llegar. Competimos con muchos equipos, algunos con grandes condiciones. Con nuestras armas, queremos crecer como entidad. Estamos en ese camino. Ya hemos levantado un título, que es algo tremendamente complicado. Queremos seguir dando pasos hacia delante y contamos con nuestra afición. Buscamos seguir creciendo y hacerlo de mano de nuestra afición. Por ello, a todos aquellos que aún no se han abonado, les invitamos a que se animen a disfrutar del equipo”.