Festival Míticos de Castellón: Mclan, Mikel Erentxun, Revólver, Burning y La Guardia

Festival Míticos de Castellón: Mclan, Mikel Erentxun, Revólver, Burning y La Guardia

Míticos contribuirá a una causa benéfica a través de la venta de collares posavasos, cuyos ingresos se destinarán íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

 

La alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, ha participado en la presentación del Festival Míticos, programado para el próximo 30 de septiembre en el recinto ferial de la ciudad. El cartel del evento incluye a Mclan, Mikel Erentxun, Revólver, Burning y La Guardia.

La presentación tuvo lugar este viernes en el Real Casino Antiguo y contó con la presencia de los organizadores del festival, Vicente Patiño y Arturo Pinell.

En el transcurso de la presentación, la alcaldesa destacó,

Míticos no es solo música. Es cultura, ocio, gastronomía, economía y también solidaridad. El Ayuntamiento de Castellón está y seguirá estando a vuestro lado porque dinamizáis la ciudad y apostáis por Castellón.

La alcaldesa agradeció a los organizadores su valentía y apoyo a la ciudad, ya que, a una semana del evento, la ocupación hotelera ya se encuentra por encima de lo habitual.

El festival contará con un dispositivo de seguridad que incluye la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y servicios de emergencias, bomberos y protección civil. Además, se establecerá una Junta Local de Seguridad para garantizar una coordinación efectiva entre las fuerzas de seguridad.

Como es tradicional en cada edición, el festival contribuirá a una causa benéfica a través de la venta de collares posavasos, cuyos ingresos se destinarán íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

El cartel del festival Míticos contará con actuaciones de Mclan, Mikel Erentxun, Revólver, Burning y La Guardia. Además de la música en vivo, el festival ofrecerá una variada oferta gastronómica, incluyendo opciones veganas y para personas con celiaquía. También se ofrecerá un servicio constante de limpieza, y como novedad, este año se permitirá el pago directo en las barras, sin necesidad de cargar una pulsera.

Relacionados  La 40ª edición del Ciclo de Música Clásica de Peñíscola triunfa con lleno total