El Patronato de la Fundación también aprobó las cuentas anuales del año 2022, que ascendieron a 313.500 euros.
La Fundación PortCastelló ha experimentado un aumento del 37% en el número de socios y colaboradores en los últimos nueve meses. Este crecimiento en su base social permite a la entidad, cuyo objetivo es promover y desarrollar el puerto de Castellón, llevar a cabo nuevos proyectos y potenciar su labor comercial. Así lo anunció la gerente del organismo, Susana Soria, durante la celebración del Patronato.
Entre los nuevos patronos electos se encuentran OCMIS y Orenes Gran Casino, y se suman como colaboradores Remsa, Consulmar, Transargi, Marina PortCastelló, Real Club Náutico de Castellón, Propeller Club Castellón, Cano Lopera y Saul Brand. Además, empresas como Iberdrola y RuralNostra han apoyado acciones e iniciativas impulsadas por la Fundación PortCastelló.
Por otro lado, el Patronato de la Fundación también aprobó las cuentas anuales del año 2022, que ascendieron a 313.500 euros.
Susana Soria también destacó diversas acciones de responsabilidad social corporativa y programas de formación dirigidos a la comunidad portuaria llevados a cabo durante el último año.
Estamos trabajando para convertir a la Fundación en una herramienta clave para nuestra comunidad portuaria y colaborar estrechamente con ellos para impulsar acciones que les sean útiles.
Concluye.