El acto ha contado además con la presencia de numerosos vecinos de Burriana, quienes han querido acompañar a las falleras y falleros en este emotivo homenaje.
El mundo fallero infantil de Burriana se ha reunido este domingo por la tarde en un emotivo acto de homenaje a su máxima representante, Valeria Cuadros, Reina Fallera Infantil de 2025. El evento, que se celebró en formato de merienda, ha sido una muestra de cariño y apoyo hacia la figura de Valeria, quien representa a las fallas de la localidad en este importante año.
De manera similar a la cena de gala en honor a la Reina Fallera de 2025, Claudia Sabater, celebrada la noche anterior, la tarde de hoy ha sido el turno de rendir tributo a la Reina Fallera Infantil. En esta ocasión, la gala ha contado con la presencia del alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, quien ha querido sumarse al reconocimiento a Valeria Cuadros y a todo el mundo fallero infantil de la localidad.
Acompañando al alcalde, ha estado la concejal de Fallas y presidenta de Junta Local Fallera, Paloma Boix, así como los miembros de la Junta Local Fallera. También han asistido las falleras y falleros mayores infantiles del municipio y las Cortes de Honor, que han querido rendir homenaje a la Reina Fallera Infantil en este especial evento.
El acto ha contado además con la presencia de numerosos vecinos de Burriana, quienes han querido acompañar a las falleras y falleros en este emotivo homenaje. Todos juntos han celebrado una jornada llena de alegría y color, fiel reflejo del espíritu fallero que caracteriza a la ciudad.