Particulares, empresas y entidades podrán hacer donaciones para contribuir a reparar los daños sufridos y ayudar a los damnificados
La Generalitat Valenciana ha establecido una cuenta solidaria para ayudar a los afectados por la DANA que ha impactado a la Comunitat Valenciana. Esta iniciativa permite a ciudadanos, organizaciones y empresas realizar donaciones que se destinarán completamente a apoyar a las personas damnificadas y a reparar los daños ocasionados.
La Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública, en colaboración con el Banco Sabadell, ha puesto en marcha esta acción solidaria, que ya está activa. Aquellos que deseen colaborar pueden hacer sus donaciones a la siguiente cuenta específica:
ES94 0081 0693 61 0002423445
Además, por cada euro donado, el Banco Sabadell ha prometido contribuir con un euro adicional, con un aporte mínimo de 500.000 euros por parte de la entidad.
La Generalitat agradece la implicación y solidaridad de todas las entidades, empresas y particulares que han mostrado su disposición para ayudar a mitigar el impacto de la DANA.