El equipo de Pacheta no dio opción y resolvió el partido en la primera mitad del encuentro pasando así la eliminatoria de La Copa del Rey
El Villarreal CF disputó la eliminatoria de Copa del Rey contra el Chiclana CF. El equipo groguet empezó el partido con mucha intensidad y llegada a portería. El Chiclana no conseguía encontrarse en el campo y el Villarreal tenía la máxima posesión del balón. En el minuto 19 Manu Trigueros abrió el marcador con la asistencia de Ilias Akhomach por la banda. Los minutos siguientes, el Chiclana quiso meterle intensidad al partido y presionar más arriba creando varios saques de banda. Jorge Pascual puso el segundo gol en el minuto 31 después de un pase largo de Santi Comesaña a Ilias Akhomach que asistió el segundo gol.
Los jugadores jovenes del conjunto amarillo fueron los protagonistas de la primera mitad del encuentro, creando muchas ocasiones por las bandas de la mano de Ilias y por el centro con Jorge Pascual, mientras que al Chiclana le duraba muy poco el balón y se sintió muy incómodo cuando el Villarreal estuvo creando mucho peligro. Antes del descanso tras un pase de Carlos Romero, Manu Trigueros amplió la ventaja en el marcador con el 0-3.
En los primeros minutos de la segunda parte se vio a un Villarreal muy cómodo en el campo con mucha posesión en balón. En el minuto 70 el colegiado pitó penalti tras una falta a Diego Collado. Manu Trigueros consiguió su hattrick desde los 11 metros. En el 74 Álex Baena fusiló a puerta vacía la portería del Chiclana poniendo así el 0-5. Después del último gol el nivel del equipo de Pacheta no disminuyó aunque el Chiclana estuvo apretando en los últimos minutos.
Doble cambio en los amarillos y el equipo andaluz tras el descanso, salieron Ilias Akhomach y Carlos Romero por Altimira y Morales y por parte del Chiclana, Fernandez y Adrián en lugar de Dani Guerrero y Raúl Sánchez. En el minuto 62 Juanito abandonó el verde y entró Alberto Ramos, un minuto más tarde Pacheta volvió a mover el banquillo, se marcharon del verde Kiko Femenía y Jorge Pascual por Álex Baena y Diego Collado. El equipo local realizó un cambio en el 73′ saltó al campo Alberto Chust por Agustín. Suazo efectuó el último cambio en el minuto 83, entró Diego Ramírez en la posición de David Montero.
La única cartulina amarilla del partido fue para Agustín por una entrada a Carlos Romero en el minuto 29.
El submarino amarillo quiere seguir con esta dinámica y buscará la victoria en el próximo partido de La Liga contra el Athletic de Bilbao el próximo domingo.
Fotografía: https://villarrealcf.es/