Las consultas más frecuentes han sido sobre gastronomía, las fiestas de la Magdalena y toda la oferta turística relacionada con las playas.
El Patronato de Turismo continúa su recorrido por las ferias nacionales para promover las riquezas de Castellón. En esta ocasión, participó en la feria B-Travel de Barcelona, uno de los eventos feriales más importantes de España, que reúne a las principales agencias de viajes, hoteles, operadores de cruceros, empresas de transporte y servicios turísticos.
Durante los tres días que duró la feria, el stand de la ciudad de Castellón registró más de 1500 visitas. Según explican desde el Patronato, las consultas más frecuentes giraron en torno a la gastronomía, las fiestas de la Magdalena y toda la oferta turística relacionada con las playas.
La concejala de Turismo, Arantxa Miralles, señaló que «en estas ferias nacionales estamos observando un gran interés por conocer la oferta turística de nuestra ciudad. Tanto las empresas como los visitantes ven en Castellón un gran atractivo, y vamos a trabajar para que este interés se traduzca en un aumento del turismo».