"Parece que la conductora actuó de forma correcta y precautoria y que al ver el humo, tomó la resolución de regresar a Caudiel."
Los 2 bomberos que resultaron heridos en el incendio de Bejís están ya dados de alta y el agente aragonés herido asimismo evoluciona favorablemente. No obstante, preocupa el estado de una de las pasajeras del tren, una mujer de cincuenta y ocho años que está grave e ingresada en el Centro Hospitalario la Fe de València por quemaduras.
Así lo ha indicado el ‘president’ de la Generalitat, Ximo Puig, conforme los datos que le ha trasladado el conseller de Sanidad, Miguel Mínguez. Respecto con el percance del tren, Puig ha indicado que la investigación está a cargo de Renfe,
Parece que la conductora actuó de forma correcta y precautoria y que al ver el humo, tomó la resolución de regresar a Caudiel.
No obstante, «hubo algún género de actuación por parte de ciertos viajeros y viajeras» que se tienen que esclarecer, ha indicado Puig, que ha señalado que la policía judicial actuará en consecuencia.