Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en una cuneta de Redován (Alicante)

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en una cuneta de Redován (Alicante)

El cuerpo estaba tendido en la cuneta del kilómetro 690 de la N-340, a metro y medio de la calzada.

 

La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación sobre la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida en una cuneta el pasado viernes. El trágico suceso tuvo lugar en la N-340, en Redován (Alicante), y según fuentes del Instituto Armado, se sospecha que se trata de un caso de atropello.

Los hechos ocurrieron en la mañana del viernes y la Guardia Civil recibió una llamada de aviso a las 8:15 horas por parte del 112, informando de que había un cuerpo tendido en la cuneta del kilómetro 690 de la N-340, en la localidad de Redován.

Una patrulla de la Guardia Civil se desplazó hasta el lugar y encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 55 años, de nacionalidad ucraniana y residente en Redován.

El hombre yacía a un metro y medio de la calzada, en la cuneta.

El equipo encargado de los atestados de tráfico ha señalado que las lesiones que presentaba el hombre podrían ser compatibles con un atropello. Hasta el momento, no se disponen de datos sobre el vehículo implicado ni sobre el responsable de los hechos, por lo que la Guardia Civil ha iniciado una investigación al respecto.

Fotografía portada: Imagen archivo Guardia Civil.

Relacionados  Secreto de actuaciones tras hallar a un hombre muerto