La víctima llevaba días siendo buscada, hasta que un aviso recibido la mañana del viernes movilizó a los equipos de emergencia.
Efectivos de bomberos han recuperado este viernes el cuerpo sin vida de una persona que se encontraba en un coche precipitado en un barranco al lado de la CV-35, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
La búsqueda de la víctima llevaba activa varios días, y fue en la mañana de este viernes cuando se recibió el aviso que permitió movilizar a los equipos de emergencia. El vehículo fue localizado en un barranco cercano a la CV-35, próximo a la salida de Domeño, una pequeña localidad situada en el interior de la provincia de Valencia.
Tras llegar al lugar de los hechos, los bomberos procedieron a las labores de excarcelación de la víctima mortal que se encontraba atrapada en el interior del vehículo. Posteriormente, la Guardia Civil asumió la investigación del caso para esclarecer las circunstancias del accidente.
En la operación participaron bomberos del parque de Paterna y de L’Eliana, así como un sargento de Paterna y bomberos voluntarios de Chelva, según detalló el Consorcio Provincial.