¿Hasta cuándo?

¿Hasta cuándo?

La psicosis del bozal

¿Hasta cuándo va a persistir el uso obligatorio del bozal o mascarilla en España? La respuesta es muy sencilla: «hasta que los políticos quieran». La respuesta es así de sencilla si tenemos en cuenta todo los que los gurús de los asientos bien remunerados han hecho hasta la fecha.

          Llevamos dos años acogotados por el miedo y tapándonos la boca y la nariz de forma compulsiva en todos los ámbitos de la vida cotidiana. Es igual que sea en exteriores, en lo alto del pico de una montaña, en la playa, en la calle y, no digamos nada en interiores.

          No cabe duda de que se trata de una psicosis que se acercaría al calificativo de «maniacodepresiva». Es habitual ver a gente, emulando a un buzo yendo sólo por la calle, sin nadie en cien metros a la redonda y aquel que ha logrado superar el miedo y va completamente solo, al acercarse a un ser humano sin el bozal correspondiente, le entra un miedo patológico y se coloca la mascarilla con una expresión de auténtico miedo.

          Menos mal que, afortunadamente, cada día se ven a más personas con la cara descubierta. Pero aún se vislumbran a personas conduciendo solas en su coche, y que llevan el bozal/mascarilla, colocado de manera escafandra de buzo. Debe ser que su coche ha servido como transporte de infectados en fase avanzada de enfermos covidianos.

          Curiosamente, hace mucho tiempo que no hablan de los famosos y desconocidos «expertos», esos que nadie ha visto, cuyos nombres son desconocidos y que, a nivel de aciertos (recordemos al tal Simón) han fallado en todas y cada una de las previsiones. Conclusión: los expertos o no existen o se han plegado a las exigencias políticas.

          El único experto serio que se hay atrevido a hablar sobre el tema covidiano, ha sido el Dr. Joan Ramón Laporte, experto en farmacovigilancia y que fue invitado al Congreso para dar una explicación sobre las vacunas experimentales Covid-19. Como a los políticos no le gustaron sus investigaciones, no se publicitó su charla y la misma fue retirada de las redes sociales. Les dejo el enlace a dicha intervención:

https://youtu.be/vXrz3e8L1SE

          Están apareciendo nuevos estudios sobre la respuesta inmunitaria frente al virus de los bebés y los niños, lo cual echa por tierra el uso del tapabocas en las escuelas lo que es tremendamente perjudicial para los niños. Aquí les dejo el enlace correspondiente:

https://www.theepochtimes.com/babies-toddlers-generate-stronger-immune-response-to-ccp-virus-than-adults-study-says_4356772.html

          Los datos más recientes de los CDC estadounidenses muestran que los niños vacunados en edades entre 5 y 1q1 años, tienen más probabilidades de contraer Covid-19, que sus compañeros no vacunados, lo que pone en duda la necesidad de la inoculación en esas edades. Aquí lo podrán ver:

https://www.thegatewaypundit.com/2022/03/latest-cdc-data-shows-vaccinated-children-aged-5-11-now-likely-catch-covid-unvaccinated-peers/

          El periódico New York Times, publica un artículo en el que se ve que los países con menores tasas de vacunación son aquellos que han reportado mucho menos casos de Covid-19. Es más, en esos países es donde no se habían implementado las mascarillas ni las distancias de seguridad. Parda meditar. Les dejo el enlace a continuación:

https://www.nytimes.com/interactive/2021/world/covid-vaccinations-tracker.html

          De todos es conocido el preocupante incremento de problemas cardiacos y de cualquier otro tipo que están ocurriendo en atletas y deportistas de todo el mundo. Sospechosamente la inmensa mayoría de ellos estaban con las pautas de vacunación ordenadas por los «expertos». Por cierto, Pepe Gotera y Otilio han emitido un comunicado en el que garantizan que ellos no han estado nunca en ningún comité de expertos. No les dejo ningún enlace ya que hay mucha información no censurada al respecto.

          Mientras tanto, aquí en nuestra querida España, los gobernantes social comunistas siguen no queriendo acabar con la obligatoriedad de los bozales. Cosa normal ya que ellos mismos no utilizan las mascarillas más que para casos concretos, sobre todo si han algún cámara cerca, pero cuando se encuentran delante de un atril, un micrófono o en la televisión, el primero que no se emboza es el Presidente Antonio. Ya que toda su belleza propia de Adonis tiene que ser contemplada en todo su esplendor.

          Ya lo verán ustedes, estamos a nada de que desde la cueva de
Ali Baba Antonio, situada en La Moncloa, y aireado por las furcias mediáticas que nos asolan, culpen a Putin de la imposibilidad de anular las restricciones «plandémicas». Si no lo hacen así, aún les quedarán dos comodines más, el General Franco y la ultraderecha de VOX. Tiempo al tiempo.

¿Hasta cuándo seguiremos dejando que nos engañen?