Se aplicó un torniquete hasta que pudo ser trasladado y atendido en el Hospital de Sagunto (Valencia).
Un hombre de 54 años ha sufrido un grave accidente en la carretera nacional 234, cerca de Soneja (Castellón), dejándolo herido de gravedad. La Guardia Civil de Segorbe acudió al lugar para atender a este vecino de la Vall d’Uixó, quien había caído de su bicicleta y había sufrido un impacto aparatoso contra la bionda o valla metálica de protección de la vía.
El aviso del accidente se recibió a las 10.46 horas de la mañana y los agentes desplazados y los servicios médicos han realizado las labores de primeros auxilios, ya que presentaba una intensa pérdida de sangre en un brazo debido a la gravedad del corte. Por esta razón, se aplicó un torniquete hasta que pudo ser trasladado y atendido en el Hospital de Sagunto (Valencia).
Es importante recordar la importancia de extremar las precauciones al circular por carreteras y utilizar siempre el equipo de protección adecuado al practicar cualquier actividad deportiva, como en este caso, el ciclismo. La pronta respuesta de los servicios de emergencia ha sido fundamental para brindar atención médica a tiempo.