Al acto han asistido la presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina al lado del portavoz del Conjunto Municipal del PP de Altura y Diputado provincial, Vicente Rodríguez y el presidente del PP de Altura, Carlos Punter.
La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, ha inaugurado la oficina de atención ciudadana en Altura, en la región del Alto Palancia, como apuesta de cercanía y escucha activa por la parte del PP. La líder provincial del PP insiste en la necesidad de ofrecer a la ciudadanía la atención que merecen en toda la provincia.
El PP de la provincia de Castellón desea ser un aliado del conjunto de los castellonenses, vivan donde vivan, para poder dar soluciones reales a los problemas.
Conforme señala, Marta Barrachina.
La oficina de atención ciudadana del PP en Altura ha sido inaugurada por la presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina; al lado del portavoz del Conjunto Municipal del PP de Altura y Diputado provincial, Vicente Rodríguez, como el presidente del PP de Altura, Carlos Punter.
El PP siempre y en todo momento tiene las puertas abiertas con la meta de ser la casa de todos y cada uno de los castellonenses. No se puede atender a los ciudadanos como merecen con las puertas de la administración cerradas y sin dar soluciones a los castellonenses y, por eso, apostamos asimismo por esta oficina de atención ciudadana que desea ser un punto de conexión entre el PP y todos y cada uno de los vecinos de Altura que deseen exponernos cuáles son sus necesidades en primera persona.
Destaca, Marta Barrachina.
Desde el PP lo tenemos claro, nuestra apuesta es personalizar la atención ciudadana y que cualquier castellonense que desee ser atendido en su ayuntamiento pueda conseguir contestaciones directas por el hecho de que para el PP la proximidad a la ciudadanía no es un eslogan, es nuestra prioridad.
Asevera la presidenta provincial del PP de Castellón.
«El trabajo del PP de la provincia de Castellón es ser útil para los ciudadanos y las ciudadanas”, remarca Marta Barrachina. “Los y las castellonenses nos solicitan abonar menos impuestos pues pasan instantes bastante difíciles por el incremento irrefrenable de los costos, mas nos solicitan asimismo mejores servicios en sanidad, por poner un ejemplo. A todo ello responderá el PP de la provincia de Castellón pues el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos y de las ciudadanas y por ello es preciso recobrar la sanidad de calidad que se merecen el conjunto de los y las castellonenses vivan donde vivan”, argumenta la presidenta provincial del PP de Castellón.
En este sentido, Barrachina recuerda que en el PP “estamos a pie de calle, somos la voz de los ciudadanos y deseamos ser útiles y solucionar sus problemas”. “Somos un partido sólido, referente y con experiencia de administración. Escuchamos a la ciudadanía y tomamos nota de sus inconvenientes para resolverlos y progresar en su bienestar y calidad de vida”, concluye la líder del PP de la provincia de Castellón.