El Estadio de la Cerámica cuenta desde hoy con un espacio reservado para los jugadores más emblemáticos
Un día histórico. Esta mañana se ha celebrado la inauguración del ‘Passeig Groc’ en la fachada de la grada de Tribuna del Estadio de la Cerámica. Un espacio reservado para los jugadores más emblemáticos del Villarreal CF y que servirá como homenaje a sus trayectorias. Los primeros futbolistas en ser reconocidos han sido Bruno Soriano y Santi Cazorla, cuyas imágenes ya lucen en las paredes del feudo groguet.
El evento ha estado encabezado por el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, y al mismo han asistido Bruno Soriano y el alcalde de Vila-real, José Benlloch. Además, el acto también contó con la presencia del vicepresidente José Manuel Llaneza, el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, el miembros del Departamento de Relaciones Externas; Marcos Senna, y los consejeros Manolo Sarrión, Luis Espejo, Salvador Ten y Juan Mechó.
El que no ha podido participar de este día tan especial ha sido Santi Cazorla por motivos profesionales. También presenció el acto el presidente de la Agrupació de Penyes del Villarreal CF, Javier Pérez.
Las imágenes más representativas de Bruno Soriano y Santi Cazorla ya están colocadas en la fachada de la grada de Tribuna del estadio amarillo impresas en un azulejo muy especial. Un bonito homenaje.