Los bomberos han evacuado a todos los residentes del bloque de apartamentos.
Actualizada a las 22:23 horas.
A las 21:00 horas de la tarde de este martes, un incendio ha provocado la evacuación de todos los residentes del edificio ‘Palm Beach’ de Benicàssim. El bloque de apartamentos está situado en la Zona del Eurosol.
Al parecer, el fuego se ha declarado por el incendio de un lavavajillas situado en la cocina de uno de los pisos de la planta sexta del edifico que tiene 10 alturas. Conforme han declaro algunos testigos del bloque de apartamentos a ‘Castellón Diario’, los mismos propietarios del inmueble han procedido a la extinción del fuego con un extintor pero han sido evacuados todos los vecinos que, a esta hora ( 21:30 horas) todavía no pueden acceder a sus apartamentos.
Ante el aviso del fuego, hasta el edificio también se han desplazado efectivos de la Policía Local de Benicàssim.
Conforme explican los presentes,
Han notado un fuerte olor a quemado y han salido al rellano.
Los vecinos se han tenido que tapar la boca con paños húmedos para poder respirar. Los Bomberos que han aparecido inmediatamente han procedido a su evacuación y al control de la situación para evitar que las llamas se propagaran al resto del inmueble.
Finalmente todo ha quedado en un susto y los vecinos alrededor de las 22:00 horas han podido regresar a sus hogares; que todavía persistía el olor a humo.
Cabe destacar, conforme apunta una de las residentes del edificio, A.S.G. que le ha llamado la atención que muchos vecinos y vecinas llevaban un extintor en la mano y no han cogido el ascensor.