Inconsciencia

Darle más vueltas a la investidura de “Iluminado II” Sánchez no tiene mucho sentido mientras no sepamos de verdad si lo que tiene con Podemos es una pelea seria o una representación teatral.

Lo que sí parece claro es que ha habido ofrecimiento de carteras ministeriales a Podemos.

Solo ese hecho es para ponerse a temblar. Aunque solo sea una cartera sin importancia, Ministerio de Obras Paradas, por ejemplo, es un acto de inconsciencia sentar a la mesa del Consejo de Ministros, compartiendo secretos de Estado, a un solo miembro de la extrema izquierda comunista financiada por Irán, Venezuela y al yazira. Podría tratarse de una de las mayores irresponsabilidades cometida jamás por un Gobierno de España.

En otro orden de cosas me gustaría que algún juez o fiscal me explicara cómo es posible que personas que han jurado o prometido defender la Constitución puedan pedir independencia para sus regiones en el mismo hemiciclo donde han jurado. ¿No es esto un delito de perjurio? Podría garantizarles que en otros países, con más tradición democrática que el nuestro, saldrían esposados del parlamento.

Antiespañoles financiados por el enemigo en el Consejo de Ministros y perjuros en el hemiciclo cobrando de las arcas del Estado. Para que se le pongan a uno los pelos de punta.

A este paso va a ser un honor que te llamen F.A.C.H.A:<Figura amable cansada y harta de analfabetos>

Deja un comentario