Inscripciones para «Castellón Sénior» 2022-2023 + Programación Viajes

Inscripciones para «Castellón Sénior» 2022-2023 + Programación Viajes

Las inscripciones se va a poder hacer de forma telemática, por medio de la sede electrónica del Patronato de Turismo o en los consistorios, y asimismo por correo postal.

 

La Diputación de Castellón abre el plazo de matrícula de ‘Castellón Sénior 2022-2023del 1 al quince de julio. Esta nueva temporada, se ofertarán  9.200 plazas y se adjudicarán por sorteo, por lo que no influirá la data de presentación de las peticiones.

La Diputación de Castellón va a abrir el plazo de matrícula del programa de vacaciones para mayores ‘Castellón Sénior 2022-2023’ del 1 al quince de julio. En esta edición, se promocionan un total de 9.200 plazas y la inscripción se va a poder hacer de forma telemática, mediante la sede electrónica del Patronato Provincial de Turismo de Castellóturismodecastellon.sedelectronica.es/info.0‘ o en los consistorios.

Asimismo se va a poder presentar la petición por correo postal descargando el formulario en la web de la Diputación de Castellón (www.dipcas.es) y, una vez cumplimentado y firmado, se deberá presentar en las oficinas de Correos en sobre abierto y a la dirección: Patronato Provincial de Turismo de Castelló, Avenida Vall d’Uixó, veinticinco, doce mil cuatro Castelló.

Cabe indicar que las plazas se adjudicarán por sorteo, por lo que no influirá la data de presentación de las peticiones.

El programa de vacaciones ‘Castellón Sénior’ tiene por objeto subvencionar parcialmente el costo de paquetes vacacionales en los ejercicios dos mil veintidós y dos mil veintitrés a las personas mayores residentes en la provincia de Castellón con actividades diseñadas para el desarrollo personal y la posibilidad de conocer diferentes recursos turísticos de la provincia de Castellón.

Programas

Para esta temporada hay 3 programas de vacaciones: el ‘Programa de Vacaciones en la Costa de Castellón’, el Programa de Vacaciones de Patrimonio Histórico, Cultural y Natural’ y el ‘Programa de Balnearios’.

El ‘Programa de Vacaciones en la Costa de Castellón’ entiende la estancia a lo largo de seis días/5 noches en hoteles o aparthoteles ubicados en la zona litoral de la provincia de Castellón, con entrada domingo y salida viernes, en régimen de pensión completa, un mínimo de dos excursiones de mediodía a recursos turísticos o localidades de la provincia de Castellón, e incluye el transporte desde la capital de la provincia de Castellón. Las datas son del ocho de septiembre de dos mil veintidós al dieciséis de diciembre de dos mil veintidós y del quince de enero de veintitrés al nueve de junio de dos mil veintitrés. El coste es de cien euros por inscripción.

El ‘Programa de Vacaciones de Patrimonio Histórico, Cultural y Natural’ entiende la estancia a lo largo de tres días/2 noches (días laborables), que incluyen la estancia en hoteles o aparthoteles ubicados en poblaciones del interior de la provincia de Castelló, en régimen de media pensión. Los almuerzos se efectuarán en restaurantes de calidad mediana en las localidades donde se efectúan las visitas, incluyendo tanto el transporte desde la capital de la provincia de Castellón, como los desplazamientos que deban generarse a lo largo de los días que dura la ruta. Las datas son del cinco de septiembre al dieciséis de diciembre de dos mil veintidós y del doce de enero al catorce de junio de dos mil veintitrés. El coste es sesenta euros por inscripción.

El ‘Programa de Balnearios’ entiende la estancia de seis días/5 noches en hoteles/aparthoteles ubicados en la provincia de Castellón en exactamente el mismo municipio que el balneario de destino en régimen de pensión completa, 3 tratamientos diarios mínimos en balnearios de aguas minero-medicinales de la provincia de Castellón e incluye el transporte desde la capital de la provincia de Castelló. Las datas son del diecisiete de septiembre diecisiete de diciembre de dos mil veintidós y del catorce de enero al quince de junio de dos mil veintitrés.

En todos y cada uno de los programas se excluye el periodo de Semana Santa en el marco de la política de desestacionalización.