Los amigos dieron la voz de alarma al ver que no salía del agua.
Equipos de bomberos y la Guardia Civil están llevando a cabo labores de búsqueda de una persona que desapareció el jueves por la tarde en el embalse de Ulldecona, situado en La Pobla de Benifassà (Castellón).
El operativo de rescate se inició alrededor de las siete de la tarde luego de recibir una alerta sobre una persona que estaba nadando en el embalse y que se sumergió sin que sus amigos, que lo acompañaban, lo viesen volver a la superficie. Esta información ha sido proporcionada por el Consorcio Provincial de Bomberos y fuentes de la Guardia Civil.
Durante la búsqueda inicial que tuvo lugar en la tarde y noche del jueves, el equipo de buceo de los bomberos no logró localizar a la persona, por lo que se marcó el lugar de búsqueda a la espera de la llegada del grupo subacuático de la Guardia Civil.
Con la movilización de este equipo, la búsqueda de la persona continuó durante la madrugada del viernes sin resultados positivos hasta el momento. Debido a ello, el operativo sigue en curso, bajo la coordinación del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.