El parque se convertirá este 3 de enero en un jardín encantado con hadas, duendes, árboles iluminados, una “minidisco” y personajes televisivos.
Un evento novedoso lleno de luz, fantasía y color se llevará a cabo como parte de la programación navideña del Ayuntamiento de Castellón, con el objetivo de llegar a todos los distritos de la ciudad y brindar una experiencia única tanto para niños como para adultos. Este extraordinario acontecimiento tendrá lugar justo antes de la llegada de los Reyes Magos de Oriente.
La alcaldesa de la ciudad anunció que el próximo miércoles 3 de enero, el Parque Geólogo José Royo, conocido también como el Parque del Lago, se transformará en un bosque encantado habitado por hadas y duendes, donde la fantasía cobrará vida. El propósito es que los más pequeños de la casa puedan vivir con ilusión estas fechas tan especiales y experimentar la magia de la Navidad.
«Esta propuesta sigue nuestra iniciativa de inundar de espíritu navideño todos los distritos de la ciudad, manteniéndonos como la ciudad vibrante que hemos sido en los últimos seis meses», agregó la alcaldesa.
El evento, pionero en la capital, ocupará un total de 21,000 metros cuadrados y comenzará a las 18:00h con la iluminación de los árboles, transformando el parque en un bosque mágico. En este momento, aparecerán duendes, pegasos y hadas, dando vida a la fantasía.
«Es una propuesta diseñada para el público familiar, ya que los más pequeños son los protagonistas en estas fechas llenas de ilusión. Sin embargo, también queremos involucrar a personas de todas las edades, que se sorprenderán con este parque encantado, algo nunca antes visto en la ciudad», señaló Carrasco.
A partir de las 19:00h, los personajes favoritos de las series de televisión infantiles serán los protagonistas, y a las 19:40h, el parque se transformará en el reino del hielo para que los conocidos personajes saluden a todos los presentes. El evento concluirá a las 20:20h con una «minidisco» que contará con la participación de los personajes que ya estuvieron presentes en el «Street Park», ofreciendo animación infantil, bailes, música y mucha diversión.