Un gol en el minuto 92 da los tres puntos necesarios al Castellón en Las Gaunas.
Después de dos empates consecutivos contra el Numancia y el Nàstic de Tarragona, el CD Castellón necesitaba una victoria contra la UD Logroñés, decimo octavo clasificado de la categoría, para no alejarse de la primera posición que ocupa el Eldense. Con este resultado, el club castellonense continua en la segunda posición con 52 puntos, cuatro menos que el líder y tres más que los filiales de la Real Sociedad y el FC Barcelona, sus máximos perseguidores.
En la primera parte se produjo una ocasión clara de gol para cada equipo. Cubillas con un remate de cabeza fue el protagonista de la del Castellón nada más comenzar el partido, y Alfonso Pastor salvó al club blanquinegro de un error defensivo que apunto estuvo de costar caro. La primera parte, no obstante, estuvo marcada por la mala noticia de la lesión del joven Javi Antón, que tuvo que retirarse del partido en camilla. Roland Baas fue el encargado de sustituirle. De nuevo Cubillas y Koné pudieron abrir el marcador a favor del Castellón.
En la segunda parte, la UD Logroñés fue el equipo que más se acercó al área rival. Al Castellón, a pesar de los cambios, le costaba mucho generar peligro. Finalmente, en el minuto 92 de partido, Jeremy De León, que entró al partido en la segunda mitad en el lugar de Kone, le dio la victoria al Castellón tras una conducción y un pase en profundidad desde su campo de Cristian Rodríguez para acabar con una gran definición con la zurda del futbolista puertoriqueño.
El próximo partido será el próximo sábado a las 17:00 en Castalia contra el Calahorra, el colista del grupo II de Primera RFEF.