El alcalde madrileño ha contado con la compañía de Marta Barrachina, Carlos Mazón, Begoña Carrasco y Alberto Fabra.
La portavoz del PP en el Municipio de Castellón y aspirante a la alcaldía de la urbe, Begoña Carrasco, ha protegido este sábado el “modelo de éxito que abandera el alcalde de la capital de España, José Luis Martínez-Almeida, que es el que Castellón merece y estamos listos para administrar”. Asevera la ‘popular‘.Lo ha hecho en la comparecencia pública que se ha celebrado este sábado en la ciudad de Castellón donde Carrasco ha acompañado al “alcalde de España”, como se ha referido a Martínez-Almeida, al «futuro presidente de la Generalitat Valenciana», Carlos Mazón, como también Carrasco se ha referido y a la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, que han recorrido el corazón comercial de una urbe que reclama “ayudas en frente de multas”.
Hoy, vemos con absoluta tristeza el drama de tantos negocios que anuncian su liquidación, su cierre, su traspaso. Hoy los autónomos, que luchan por trabajar y que solo desean libertad para probar su talento, se encuentran con un sistema de cámaras de vídeo que les persigue y les multa.
Incide la portavoz del Partido Popular en Castellón.
Desde el pasado diez de enero, el tripartito, dirigido por el Partido Socialista y apoyado por Compromís y Podemos, a impuesto sesenta y tres multas a electricistas, fontaneros, obreros… autónomos por norma general que solo desean trabajar. Multas que han supuesto, una media de ochenta euros por sanción, una colecta de cinco millones de euros en un instante completamente crítico para las familias de Castellón. Nosotros, en el PP somos conscientes de estos inconvenientes y venimos a aportar y a ayudar. Por eso, la primera medida que adoptaremos en defensa de nuestros autónomos va a ser suprimir el sistema de cámaras de vídeo que nos va a valer dos millones de euros de un proyecto global de catorce millones de euros que pretende bloquear setecientos cuarenta y cinco mil m2 de nuestra ciudad.
Para Carrasco, además la consolidación de esta ‘superalmendra’, al estilo la capital de España, “es un absoluto disparate que solo viene a limitar, aún más, la libertad de nuestros autónomos”. Y consideramos que para tomar una resolución de estas peculiaridades se ha de informar, dar participación y escuchar. No actuar de espaldas a los castellonenses”.
Junto a esta medida, Carrasco se ha comprometido a “defender el talento y el emprendimiento de Castellón con una bajada de impuestos de diez millones euros impuestos, suprimir las cargas burocráticas con una ventana única y asistir a la hostelería y el comercio que son los campos que lo pasan realmente mal y a los que este gobierno de izquierdas da la espalda”.
Tenemos muchos planes para Castellón y estamos ilusionados en hacerlos realidad. En volver a abrir las persianas que hoy han cerrado y en asegurar a nuestros comerciantes y autónomos la libertad que merecen para poder trabajar. Juntos para conseguirlo.
Conforme ha manifestado Begoña Carrasco.
“La esperanza del cambio”
Por su lado, el alcalde de la villa de Madrid, Martínez-Almeida, ha reivindicado,
El cambio de rumbo político que Begoña Carrasco representa para Castellón por el hecho de que hay salida a los gobiernos de izquierda. No es el instante de resignarse, es el instante de apostar por un proyecto que esté a la altura de los castellonenses, y el trabajo de Begoña ha sido extraordinario.
En este sentido, el alcalde madrileño se ha referido al tripartito que rige al frente del Consistorio de Castellón como “la casa de los líos”, “incapaces de comprenderse entre ellos para solventar los inconvenientes de los ciudadanos”. Almeida ha insistido al igual que Carrasco en bajar los impuestos.
Nosotros tenemos claro que esos diez millones de euros en rebajas de impuestos estarían mejor en el bolsillo de las familias mas la izquierda se empeña en imponer y decidir por todos.
En su comparecencia, Martínez-Almeida ha agradecido asimismo el trabajo de Carlos Mazón para solucionar con bajadas de impuestos “los inconvenientes reales de la gente” en frente de un Ximo Puig que “se saca un anuncio que suena al timo de la estampita, por el hecho de que hoy, la realidad, es que en vez de rebajar el gasto a las familias ya ha subido tres impuestos. La esperanza para la Comunitat Valenciana lleva por nombre Carlos Mazón”, ha concluido.