La mujer,de 27 años, está en estado crítico.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado que una mujer embarazada de 27 años ha resultado herida por arma de fuego en el barrio Carbonaire de La Vall d’Uixó, Castellón.
Según fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, una joven se encuentra en estado crítico tras recibir una herida de bala en la cabeza y está ingresada en un hospital de Valencia.
La Conselleria de Sanidad ha informado de que la mujer, que estaba embarazada, ingresó en el Hospital Clínico de Valencia con una herida de arma de fuego, y se le ha practicado una cesárea durante la madrugada. El pronóstico de la mujer es reservado, mientras que el bebé permanece ingresado y estable.
Un centro de salud de la localidad castellonense alertó al CICU de la llegada de la mujer herida, y un equipo médico la estabilizó tras diversas maniobras, antes de ser trasladada al Hospital Clínico Universitario de València en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado.
La joven, de nacionalidad lituana podría haber recibido el disparo en el transcurso de una pelea en la que se encontraban diferentes personas involucradas alrededor de las 23.10 horas de este lunes. La Guardia Civil de Castellón está investigando el suceso y todas las hipótesis están abiertas, no habiéndose realizado ninguna detención hasta el momento.