El simbolismo del cartel se complementa con la imagen del Arco Romano y la silueta del municipio, que aportan una mayor profundidad a su significado.
La diseñadora Mar Edo ha sido la ganadora del concurso de carteles que cada año se organiza para ilustrar la Fira de Sant Andreu de Cabanes. Esta feria se ha consolidado como una de las citas culturales y económicas más importantes del municipio de la Plana Alta, destacando por su trascendencia y repercusión en el sector agrícola, ganadero y de hotelería del País Valenciano.
El diseño de Mar Edo hace una referencia clara a la agricultura y la ganadería, incluyendo un gallo que simboliza de manera representativa al pueblo de Cabanes. Además, el simbolismo del cartel se completa con la imagen del Arco Romano y la silueta del municipio, elementos que enriquecen su significado.
La centenaria Fira de Sant Andreu se llevará a cabo durante el fin de semana del 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre. Durante estos tres días, el recinto ferial habitual captará gran parte del protagonismo, con paradas y establecimientos del sector que ofrecerán las últimas novedades. Asimismo, el programa cultural estará repleto de actos y acontecimientos, incluyendo un amplio cartel de artistas consagrados en la escena musical valenciana.