El evento tuvo lugar esta mañana en las instalaciones de la entidad, ubicada en la Avda. Benicàssim.
La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Castellón, Susana Fabregat, ha participado junto a la diputada provincial del mismo ámbito, Marisa Torlá, en el acto de clausura de la Escuela de Verano de la Asociación Gitana de Castellón.
Susana Fabregat, concejala de Igualdad, ha resaltado el compromiso de esta Escuela de Verano, que lleva más de 30 años celebrándose y ha contado este año con la participación de 75 niños y niñas que han disfrutado de diversas actividades de ocio, incluyendo actuaciones musicales, como la que se ha ofrecido en el día de hoy. Destacó que esta experiencia brinda a los niños la oportunidad de compartir el mes de julio con otros pequeños, mientras sus familias tienen la tranquilidad de saber que están bien cuidados por los monitores.
Asimismo, Fabregat ha elogiado la importante labor social de esta asociación sin ánimo de lucro, que lleva activa durante 40 años, y su dedicación hacia la sociedad, especialmente enfocada en los niños y jóvenes. Desde el Ayuntamiento, expresaron su reconocimiento, apoyo y colaboración con la Asociación Gitana de Castellón, compartiendo el objetivo común de acabar con la discriminación y garantizar que todas las personas tengan las mismas oportunidades.