Se vigilará el consumo de alcohol y drogas en conductores por parte de la Policía Local en turnos de mañana, tarde y noche.
La próxima semana, con motivo de las habituales reuniones y cenas navideñas, la Policía Local de Burriana dará inicio a una campaña de controles planificada por la Dirección General de Tráfico. Durante esta iniciativa, se llevarán a cabo inspecciones de alcohol y drogas de manera aleatoria en los turnos de mañana, tarde y noche.
Además de estos controles a conductores durante las festividades, a lo largo de todo el año, la Policía Local ejecuta diversas campañas de vigilancia y control de la seguridad vial. «Desde el equipo de Gobierno, hacemos un llamado a la responsabilidad de los vecinos durante las comidas y cenas de empresa de Navidad. El entretenimiento es perfectamente compatible con el cumplimiento de las normas de seguridad vial, y vamos a intensificar los controles para asegurar que todos puedan disfrutar de estas festividades», explicó el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Ferrándiz.