La discoteca Susan-2 volverá a abrir sus puertas en Vall d’Alba

La discoteca Susan-2 volverá a abrir sus puertas en Vall d’Alba

El acuerdo de compraventa ha sido formalizado ante un notario y el edificio ha pasado a ser parte del patrimonio municipal.

 

Vall d’Alba tendrá un Nuevo Auditorio Municipal. La alcaldesa Marta Barrachina acaba de anunciar que el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con la propiedad del antiguo edificio de la discoteca Susan-2 para transformarlo en un Auditorio Municipal y ofrecer más servicios a la comunidad.

La alcaldesa destacó la importancia de adquirir un edificio bien situado, de gran tamaño y a una inversión razonable para poder ofrecer un nuevo recinto cultural, de ocio y entretenimiento a los valldalbenses.

El acuerdo de compraventa ha sido formalizado ante un notario y el edificio ha pasado a ser parte del patrimonio municipal. La alcaldesa ha señalado que se está trabajando en el diseño de un proyecto emblemático para el espacio, que será de gran envergadura y se utilizará tanto para el Auditorio Municipal como para otros usos complementarios. Mientras se van despejando las incógnitas, se está trabajando en un primer estudio.

El futuro Auditorio Municipal de Vall d’Alba está situado en la avenida Vilafranca y es accesible desde la avenida Castellón, una ubicación amplia y cómoda para todos los valldalbenses. La alcaldesa Marta Barrachina ha destacado que este proyecto es un importante avance para mejorar los servicios de la localidad y que un lugar emblemático, que ha sido parte de la vida en tardes y noches de muchas personas a lo largo de los años, se convertirá en un nuevo recinto para la cultura, el ocio y el entretenimiento.

Relacionados  Ya está aquí la XXV Fira Agricola de Vall d’Alba