El local de Castellón destaca por su diseño con materiales nobles como madera o piedra, y espacios diáfanos donde la luz es protagonista.
La firma de moda masculina Boston ha inaugurado su primera tienda en Castellón, ubicada en el centro comercial Salera de Castellón de la Plana. Con esta apertura, Boston suma su sexto punto de venta en la Comunitat Valenciana, logrando así tener presencia en las tres provincias de la región.
José María Gil, fundador de Boston y responsable de expansión, explica:
La inauguración de la nueva tienda en Castellón forma parte de nuestra estrategia de expansión para 2024. Este año tenemos previsto abrir un total de 10 nuevos puntos de venta dentro de las áreas donde ya estamos presentes, para lograr un crecimiento ordenado por regiones.
La tienda de Castellón se une a las cinco ya existentes en la Comunitat, ubicadas en el centro comercial Bonaire de Valencia, un córner en El Corte Inglés de Carrer del Pintor Maella en Valencia, en el centro comercial Zenia Boulevard de Orihuela Costa, en el centro comercial Portal de la Marina de Ondara, y en el centro comercial Ribera De Xúquer. «Con esta nueva tienda, Boston alcanza los 41 puntos de venta operativos y estimamos llegar a 50 establecimientos este año», afirma José María Gil.
El local de Castellón cuenta con 140 m² reformados, con la última imagen de la firma, destacando por su diseño que incluye materiales nobles como madera o piedra, y espacios diáfanos donde la luz es protagonista. Este nuevo concepto de tienda rompe con los arquetipos del sector, ofreciendo una experiencia de compra más sensorial y personalizada. «Tiendas con alma, que respiran un estilo relajado y natural, y generan un espacio donde compartir y conectar con nuestros clientes», añade el fundador de Boston.
En esta tienda se encuentran las propuestas en moda masculina de Boston para cada temporada, con una amplia selección de prendas sport, looks casual y una cuidada línea de trajes para ocasiones especiales. Todas las prendas son funcionales, confeccionadas con materias primas premium para una durabilidad óptima.
Con más de 77 años de experiencia, la firma Boston se ha convertido en un referente de la moda masculina gracias a la calidad de sus prendas, su estilo personal y ha consolidado su presencia a nivel nacional con más de 40 puntos de venta en todo el país.
Alejandro Galocha, gerente del centro comercial, señala:
Desde Salera nos esforzamos cada día por brindar a nuestros clientes las mejores opciones de moda, ocio y entretenimiento. Estamos entusiasmados de ver cómo marcas de prestigio como estas deciden confiar en nosotros para dar a conocer su oferta de productos y deseamos que así siga siendo.