El cadáver fue localizado próximo a un vertedero, creado para almacenar los objetos recuperados de las calles después de las inundaciones.
Efectivos de las Fuerzas Armadas han encontrado alrededor de las 10:00 horas, el cadáver de una persona en la localidad valenciana de Paiporta, considerado el epicentro de la DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos). Según han informado fuentes de Defensa, el hallazgo se produjo en una zona periférica del municipio.
El cuerpo fue encontrado cerca de un vertedero, creado para acumular los bienes extraídos de las calles tras las inundaciones, las cuales afectaron especialmente las afueras del municipio. Los militares han localizado el cadáver en colaboración con una empresa civil que trabajaba con maquinaria en la zona.
Por el momento, el Gobierno no ha informado de si se trata de una de las cuatro personas que siguen todavía desaparecidas desde la riada que devastó más de 70 municipios el pasado 29 de octubre. Se desconocen más detalles sobre la identidad de la persona o las circunstancias que podrían haber provocado su muerte. La investigación sigue abierta.